"Resolvamos problemáticas locales a través de inspiraciones mundiales"

Revelado, a través de películas que son un aporte a la sociedad, da respuesta a problemáticas actuales, generando una identificación entre soluciones globales con lo que cada uno puede realizar, compartiendo el conocimiento y generando empoderamiento local.

Somos un ciclo de cine que inspira cambios, compuesto de películas comprometidas con las problemáticas del lugar donde se lleva cabo. Cada película exhibida es acompañada de un abanderado: Investigadores, emprendedores o agentes de cambio que lideran una conversación previa o tras la proyección, donde proponen soluciones de cambio y acción alineadas a las temáticas centrales de la cintas.

 

Paralelamente, apoyamos la difusión de emprendimientos sociales de los lugares donde nos emplazamos, realizando piezas audiovisuales que comuniquen su propósito, su problema a resolver y el desarrollo de su solución.

Isabella Cichero

Productora, programadora y gestora cultural, Directora de Sube productora de Contenidos. Directora de Proyecto Vermut, Cine, Memoria y Patrimonio

Carolina Loehnert

Directora Cinematográfica de profesión. Directora de Zapayos Producciones, productora audiovisual especializada en innovación y emprendimiento social.

NUESTROS AMIGOS
Revelado, Ciclo de Cine con Sentido
"Te invitamos a resolver problemáticas locales a través de inspiraciones mundiales"